martes, 31 de mayo de 2016

Las vueltas que da la vida

Hace unos años pude conocer a una chica que estaba hospedada en un hotel a pocos minutos de mi. Chica, que veía frecuentemente en "Física o Química" la serie de televisión de Antena3. Puesto que  es normal en mi, era una de las 4314 series que he visto. 
Han pasado 4 años de aquel momento, pero una vez más el destino o mis creencias sobre que todo pasa por algo han hecho que nuestros caminos se crucen de nuevo.
Esta chica es Cristina Alcázar, actriz que cuenta con numerosas apariciones en televisión y en obras, tanto en series como en películas con gran número de audiencia.
Ella, se a convertido en la madrina de MiJolie, boutique en la que tengo el placer de trabajar.




El pasado Viernes 27 tuvo lugar la inauguración de la boutique dónde Cristina junto con los fundadores de este especial proyecto cortaron la cinta y dieron por inaugurada a esta.
No sólo tuve la suerte o coincidencia de volver a verla, si no que pude trabajar con ella atendiéndola en el servicio showroom que dispone la boutique, pudiendo así prepararla para la especial ocasión además de inaugurando también mi papel como asesor de imagen en MiJolie. 



Por otro lado, quiero mencionar a mi gran amiga Araceli,ella está presente siempre en mi vida y en esta ocasión no iba a ser menos. Esta vez desde dentro, siendo ella una de las modelos elegidas para los muchos proyectos que nos esperan juntos aquí.

                     



                          
       
                      love you, A.

Cristina, fue genial que recordaras a aquel grupo de niños que fueron a verte aquel verano, y más todavía para mi que estuvieras contenta con mi trabajo realizado. 
Ha sido un placer trabajar contigo, muchas gracias y espero que hasta pronto.

xoxo

Sergio Antón

No hay comentarios:

Publicar un comentario