martes, 3 de mayo de 2016

Cuando los sueños se cumplen

Dicen que quién la sigue la consigue, que toda espera tiene su recompensa.... ¡Menuda razón!





La verdad es que me considero una persona la cual piensa que todas y cada una de las cosas que pasan a lo largo de la vida siempre son por alguna razón, que la vida no son solo simples coincidencias y que si eres buena persona la vida te lo recompensara de alguna manera, y si eres mala, tarde o temprano el destino te lo hará pagar, repito que esto es sólo mi manera de pensar.

Creo que no hace falta decir que el mundo de la moda me apasiona, ya que tengo un blog en el que hablo sobre ello.
 Hace tan solo unas semanas que recibí una llamada la cual me lleno de ilusión. Más tarde al hablar las cosas en persona me di cuenta de que este iba ser mi momento que el destino había querido poner a estas personas en mi vida para darme de algún modo alas para poder comenzar y sacar todo de mi en este mundillo.
 Tan solo tengo 17 años, y me han brindado la suerte de trabajar para una boutique de diseño.
 Mi función es elegir de las colecciones que los grandes diseñadores españoles crean, las prendas que crea más convenientes para esta. Además, asesoro a las clientas tanto en la tienda como en los showrooms basándome en su físico y aplicando las últimas tendencias. Por otro lado, llevo el tema de redes: Instagram, Facebook y la página de la tienda. Me encanta.
 
He podido mostrar ya algunas de mis cualidades en estas últimas semanas y ahora una vez más en la Barcelona Bridal Fashion Week. Parece irónico ya que la única y primera vez que fui fue hace tan solo un año y fue por pura suerte en el sorteo de la revista Stilo. Quien me iba a decir a mi que podría volver a aquella atmosfera de belleza y arte de la cual quede perdidamente enamorado y esta vez encima por trabajo y no un trabajo cualquiera si no el trabajo al cual quería dedicarme.
Ahora puedo pringarme bien de las últimas tendencias sin tener que acudir a la biblia de la moda, Vogue. Voy a poder presenciar todos estos actos en primera persona, ya que es mi sueño y ahora también mi trabajo. Y más tarde poder escribir sobre ello aquí, en mis post junto con Antolín.

Estoy encantado con el equipo de este gran proyecto al cual le doy las gracias por aparecer así como una hada madrina llenando de ilusión y magia mis sueños y darme la oportunidad  de pertenecer a esta nueva familia que es Mi Jolie Showroom Boutique.

Me siento tan bien conmigo mismo, tan feliz de poder hacer lo que me gusta, de sentir lo orgullosa que esta mi familia y mis amigos de mi, que no hay nada comparable a esto.

No soy creyente, pero siento la necesidad de dar las gracias a quién este haciendo aparecer tantas cosas bonitas en mi vida este año, ya que el año pasado fue doloroso.

Instagram: @mijolieshowroomboutique
xoxo

Sergio Antón












16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que orgullosas estamos todas de ti, de que puedas enseñar a todos lo grande que eres y lo que vales al fin. Te queremos mucho mucho Sergio.💙

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me llena de orgullo tenerte como amigo , eres un ejemplo a seguir , te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Disfruta de esta oportunidad y sigue aprendiendo mucho de lo que tanto te gusta. Mucha suerte😘

    ResponderEliminar
  8. Sabía que tu momento tenía que llegar, y aqui estás, aunque esto solo es el comienzo de algo muy grande, lo sé. Estoy tan tan orgullosa de ti, como amigo, como persona y como luchador. Eres alguien a quien admiraré siempre, como un ejemplo a seguir. Sigue siendo tu, y llegarás muuuy alto. Te quieroooo 💙💙😘

    ResponderEliminar
  9. Sabía que tu momento tenía que llegar, y aqui estás, aunque esto solo es el comienzo de algo muy grande, lo sé. Estoy tan tan orgullosa de ti, como amigo, como persona y como luchador. Eres alguien a quien admiraré siempre, como un ejemplo a seguir. Sigue siendo tu, y llegarás muuuy alto. Te quieroooo 💙💙😘

    ResponderEliminar
  10. Que alegría veros crecer y volar con éxito e ilusión!! Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  11. Que alegría veros crecer y volar con éxito e ilusión!! Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Sergio !!!!
    Me alegro muchísimo, te deseo que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Sergio !!!!
    Me alegro muchísimo, te deseo que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. Lucha por tu sueño wapoo!!!✨👠👛💄🎩

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sergio. Estamos encantados de contar contigo en este proyecto tan apasionante. Encontrarte no fue casualidad pues una persona muy especial nos habló de ti. Nosotras como tú creemos que la vida va recompensando a las personas buenas. Vamos a cumplir nuestros sueños. Sergio eres nuestro diamante en bruto��

    ResponderEliminar
  16. Gracias Sergio. Estamos encantados de contar contigo en este proyecto tan apasionante. Encontrarte no fue casualidad pues una persona muy especial nos habló de ti. Nosotras como tú creemos que la vida va recompensando a las personas buenas. Vamos a cumplir nuestros sueños. Sergio eres nuestro diamante en bruto��

    ResponderEliminar