martes, 17 de mayo de 2016

Bounjour Cannes

Como cada año la ciudad costera francesa se llena de estrellas. El buen tiempo, las fiestas y las ganas de celebración hacen de Cannes un lugar de lujo y de moda durante doce días de elegancia en los que las estrellas nos hacen testigos de la alianza entre del antiguo glamour de Hollywood y la riviera francesa.Así arranca la 69ª edición del Festival de Cannes.
Julia Roberts, Kendall Jenner, Adriana Lima, Bella Hadid, Doutzen Kroes y Victoria Beckham, Kate Moss son algunas de las 'celebrities' que han asistado a Cannes para inaugurar la alfombra roja con más clase de la temporada.
El listón está alto en este festival, puesto que las asistentes deben estar a la altura de las divas clásicas como Brigitte Bardot, Sophia Loren y Grace Kelly que ya iluminaron la  red carpet en otras ediciones.



                                                                         Julia Roberts 
      Kate Moss                                                                        




  






                     Kendall Jenner                                                     Toni Garrn


La proyección de la nueva película de Woody Allen, Café Society, ha dado el pistoletazo de salida a la cita,  Blake Lively y Kristen Stewart, como protagonistas de lo nuevo del director. La ex chica Crepúsculo hace doblete: presenta también Personal Shopper de Olivier Assayas y por otro lado la ex protagonista de Gossipgirl a aparecido en estos actos espectacular, como bien nos tiene acostumbrados, para mi es la mejor vestida de esta edición. Hemos podido observar sus primeros cambios físicos de su embarazo aún no confirmado por ella.  



                                                       Kristen Stewars, Woody Allen y Blake Lively





                                           Blake Lively 


Por otro lado,la esperada llegada de Elle Fanning, estrella de The Neon Demon, una de las favoritas del festival, con Nicolas Winding Refn al frente tras un ascenso Drive y caída Solo Dios perdona en su reciente filmografía. Esta vez no ha contado con Ryan Gosling -para nuestra pena-. También han aterrizado sobre la alfombra roja dos grandes actrices de Hollywood: Jodie Foster, directora de Money Monster, y su protagonista, Julia Roberts.

También ha destacado la presencia de bloggers sobre la alfombra roja como es el caso de Kristina Bazan y Nicole Warne quienes competían con dos looks en granate de Alberta Ferretti y de Dion Lee respectivamente que acapararon también muchos flashes.

Y desde España viaja Julieta de Pedro Almodóvar. Veremos si el filme protagonizado por Adriana Ugarte Emma Suárez. Me gustaría destacar a la actriz española Ana de Armas, ya que impacto a todos con su presencia. Sin duda la mejor vestida después de Blake Lively.



                                         Ana de Armas

12 días que acaban cerrando una edición llena de lujo dónde las famosas han dado la talla con deslumbrantes vestidos que hacen guiños a la era dorada del cine.



xoxo

Sergio Antón



No hay comentarios:

Publicar un comentario