martes, 24 de mayo de 2016

Adriana Lima x Calzedonia

La figura de Adriana Lima, es fruto de una buenísima genética y de mucho trabajo sobre todo a golpe de ejercicio (boxeo, ejercicios de cardio y de alta intensidad, baile y Pilates) y una dieta sana lo que la sigue convirtiendo en una de las más solicitadas del mundo en distintas campañas y portadas de revistas y producciones. Y es que por si fuera poco además de lucir un físico imponente, Lima triunfa allí donde va, es madre de dos hijos, habla cuatro idiomas: portugués, inglés, español e italiano y en los últimos años ha desfilado para algunos de los diseñadores más prestigiosos, como Vera Wang, Versace, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Christian Dior, Christian Lacroix, Louis Vuitton, Prada, Givenchy y Marc Jacobs.




Ya nos deslumbro en esta 69º edición del festival de Cannes, dónde fuimos participe de su belleza y elegancia.
La modelo, que dentro de poco colgara sus alas como ángel de Victoria’s Secret muestra al mundo que sigue siendo la reina de las curvas presumiendo de rostro y cuerpo de infarto como musa del verano de la última campaña de Calzedonia. Y es que la modelo sigue imparable luciendo las piezas de baño más sexys y favorecedoras y las nuevas tendencias de playa que propone la firma italiana bajo el objetivo del fotógrafo Russell James para convertirlas en un auténtico objeto de deseo de nuestro armario estival.


                            
              Cannes 2016



Adriana se convierte en la nueva embajadora de la campaña de baño 2016 de Calzedonia regalándonos lo que ya se ha convertido en el primer posado de la temporada en vídeo y se une así a otras modelos que ya han sido imagen de la firma como Sara Sampaio, Gisele Bündchen o Cameron Russell en anteriores ediciones. 





Lleno de pena por su marcha en VS, pero feliz por saber y ver que tendremos Adriana para mucho rato.

xoxo


Sergio Antón



















No hay comentarios:

Publicar un comentario