martes, 19 de abril de 2016

Coachella

Me encantan los festivales y sobretodo en este caso soñar, por lo que ir a un Coachella sería muy pero que muy flawless.




El festival más esperado por todos, el cual reúne al mayor número de caras conocidas y que sienta de precedente sobre las tendencias del verano 2016, llega a su fin en esta edición de Coachella 2016.
Durante los días 16, 17, 23 y 24 de abril Indio, California ha sido el epicentro de la música y la moda a nivel mundial. 
Los menos afortunados nos conformamos con verlo desde Instagram, Snapchat, Periscope...
Alessandra Ambrossio, Chiara Ferragni, Ashely Benson, Justin Bieber, Vanessa Hudgens, Emma Roberts... y así un largo etcétera de artistas, bloggers, cantantes y modelos de la larga lista de archifamosos que no faltan edición tras edición al festival de Coachella, por el cual no han dejado de compartir imágenes de sus oufits en Instagram.




       

         Kendall Jenner     Paris Hilton

Famoso mundialmente no solo por su cartel, que este año  ha contado con la reaparición de Kesha (la cual, junto con Kylie Jenner, parecían sacadas de My Little Pony), la actuación de Guns N' Roses, Sia o Calvin Harris con Rihanna de artista sorpresa, entre otros platos fuertes.

Año tras año este evento, que en un principio era solamente musical, se ha convertido en el lugar perfecto para cazar tendencias entre fashion bloggers, fotógrafos y marcas, quienes se encuentran de alguna manera "involuntaria" y planean las tendencias estéticas que reinarán este verano en las calles de las principales ciudades del mundo.

Este año lo hemos podido presenciar más de cerca con personas influyentes de España como lo son Marc Forne o Aida Domenech (más conocida como Dulceida), de la mano de HM y Levis. Estas son algunas de las muchas firmas y marcas que crean una serie de colecciones festivaleras con aires bohemios,  hippies y sobre todo muy vintage explicitas para este gran evento.








Para desgracia de Youtubers uno de los elementos que está completamente prohibido serán los selfie stick. El largo bastón para hacer autorretratos debe quedar fuera del perímetro del festival por considerarlo “peligroso” en medio de una gran concentración de gente. También están prohibidas, pistolas de agua (no queremos que a ninguna Kardashian se le vaya el contouring).
 El gran elemento común, por no decir igual, ha sido el alto uso de shorts de jean, que teniendo en cuenta las últimas tres ediciones del festival y que el 90% de las chicas los visten, da a pensar que la originalidad también quedó prohibida.

Mi " Coachella de Oro" es para ... Bella Thorne.
 
 Estos son sus oufits de estos pasados días:
     

 

 
 
 
 
 



xoxo


Sergio Antón





1 comentario: