martes, 12 de abril de 2016

Cara Delevingne


Lo que parecía hace unos meses una despedida de lo más amarga para la industria de la moda ha cambiado,  parece que la musa de Karl Lagerfeld regresa a las pasarelas... o nunca se fue?





Hace unos meses la modelo y actriz británica hacía una serie de declaraciones en algunas revistas afirmando que estaba pasando por un mal momento de su vida el cual estaba siendo afectado por una enfermedad además de una grave depresión. Esto le  planteó según dijo en la revista The Times que desfilar le estaba haciendo sentir vacía y que no le permitía crecer como persona por lo que se iba a centrar en el cine.

Acostumbrados a ver a Cara en revistas y pasarelas pasamos a perderla de vista en lo que a moda se refiere. En su lugar nos ha estado dejando numerosas muestras de sus dotes como actriz en películas como: Anna Karenina (2012), The Face of an Angel (2014),Ciudades de Papel (2015), Pan (2015), Tulip Fever (2015), London Fields (2015),Escuadrón Suicida (2016) o Kids in Love (2016).

Es cierto que ella nunca llegó a decir que se retiraba definitivamente de la industria pero sus declaraciones así nos lo hacían creer,lo que por aquel entonces parecía un adiós, se ha transformado en un "nunca me había ido".
Después de unos meses apartada de este mundo, salvo en algunos contados eventos y desfiles de repente la hemos visto de nuevo en la nueva campaña de Chanel o en la collección de Saint Laurent que tuvo lugar en París.







  Yves Saint Laurent            Chanel 




Esto ha creado muchos rumores, como que sólo se trataba de un simple gesto hacia las firmas que tanto la han apoyado . Pero después de tantos rumores la modelo y actriz ha declarado oficialmente que ya no asocia su depresión a su etapa como top model internacional diciendo: "Nunca dije que abandonara mi carrera como modelo. No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro en el que me odiaba a mí misma".
 Esto significa que vamos a tener Cara para mucho rato, y no podría estar más encantado ya que es una de las modelos más grandes e influyentes de este siglo, además una de mis favoritas.





Así que no veo la hora de volver a verte en portada, C.



xoxo

Sergio Antón.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario