martes, 26 de abril de 2016

Beyoncé

Mis ganas de que llegue el 3 de Agosto aumentan cada vez que escucho 7/11 y eso, si me conoces, sabes que es muchísimo.






Así que por fin voy a hablar sobre mi Queen B, ya que el mes pasado, dejaba a la crítica y al público con la boca abierta gracias  a su increíble videoclip de Formation, un tema que se presentó como un single aislado pero que prometía formar parte de su esperado nuevo álbum. Sin embargo, la publicación del trabajo discográfico no terminaba de producirse y la propia Beyoncé se dedicó a jugar al despiste a través de sus diferentes perfiles en redes sociales pero por fin este fin de semana , el proyecto audiovisual de Lemonade ,título de su nuevo disco, se emitió en la HBO, uno de las productoras más importantes de Estados Unidos y artífice de grandes éxitos televisivos como Los Soprano o Juego de Tonos. El tráiler completo de esta mini movie destinada a proporcionar una dimensión visual al nuevo álbum de Beyoncé se estrenó hace tan sólo unos días y ya dio unas cuantas pistas sobre la película de una hora de duración emitida este fin de semana.




En la misma se produjeron apariciones estelares, como las de Amandla Stenberg, Quevenzhané Wallis y Serena Williams. Además de cientos de estilismos lucidos por Beyoncé que dejaron sin palabras a los espectadores; del vestido amarillo de seda de Roberto Cavalli a los coloridos bodies tribales, todos y cada uno de los looks de la mini movie de Lemonade están firmados por la estilista B. Ackerlund, cuyo marido (Jonas Ackerlund) es además el director de la pieza. 
A todo esto hay que añadir la expectación que hay de cara al miércoles ya que comienza The Formation World Tour.
Además Gucci, Fendi o Chanel entre otras grandes firmas compondrán el armario del Tour y acompañarán a la cantante en cada una de sus apariciones sobre el escenario. ¡Nos morimos de ganas por ver sus estilismos de infarto!



A través de este especial también hemos sabido que James Blake, Kendrick Lamar, The Weeknd y Jack White son algunas de la súper estrellas que han participado en este álbum y que el mismo está compuesto por 12 temas que relatan la experiencia de una mujer que ha sido despreciada, una temática que muchos han relacionado con el delicado momento que al parecer estaría atravesando el matrimonio de Beyoncé y Jay Z.




B, tengo que confesarte que estoy cabreado contigo ya que no  hay ni rastro en iTunes ni Spotify de tu álbum, entiendo que eres tan diva que tienes que subir el tuyo en una plataforma aparte que no sea YouTube como todo cantante pero  te pido desde el fondo de mi corazón que te olvides de Tidal.

xoxo

Sergio Antón
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario