martes, 8 de marzo de 2016

Dear París,

La semana de la moda Otoño-Invierno 2016 en París llega a su fin. 
Mis visitas a instagram han aumentado 40314 veces durante estos días ya que no paraba de actualizarlo para ver las últimas noticias. 
Un año más todos los diseñadores que han participado en este maravilloso evento nos han sorprendido con las nuevas líneas que han presentado y la originalidad y elegancia con las que las han mostrado, como es el caso de Dior o Balmain, los cuales han sido mis favoritos no sólo por sus increíbles colecciones, si no por la arquitectura y atmósfera que han creado para estos, haciendo del evento toda una explosión de arte. 
Hemos visto detalles que han dado mucho que hablar como los cambios de color de pelo de las grandes modelos, idea que solo podía ser obra de Oliver Rousteing.
Para el próximo invierno hay una gran variedad de estilos. Me gustan la gran mayoría pero esta vez destacaré la colección de Elie Saab la cual apuesta por un enfoque juvenil con aires bohemios y góticos, sacando el lado más femenino de la mujer en tonos oscuros. 
Y es que, no sé que tendrá París pero en estos días no hacía falta asistir a un desfile para ver moda ya que todas sus calles se llenaban de auténtico estilo.
Espero y deseo algún día presenciar todo esto en primera persona acompañado por supuesto de Antolín, él está enamorado de esta ciudad y no es para menos. Justo hoy hace un mes que yo mismo cogía un vuelo hacia París. Y he de decir que no lo recordaba tan bonito desde la última vez que estuve allí hace ya 9 años, quizá fuese por mi edad o por mis increíbles ganas de ir a Disneyland lo que no me hizo apreciar todos y cada uno de los mágicos lugares de esta mágica ciudad. Decir que hasta el último rincón es bonito y especial y al cual seguro le acompaña una bonita historia detrás, es algo que solo ocurre allí. 
See you soon, París. 

xoxo

Sergio Antón.




   Trocadero de París



 Catedral de Notre-Dame



 Jardines de Luxemburgo



                                                               Catedral de Notre-Dame



 Tour Eiffel



                                                Construcción exclusiva  para el desfile de Dior


     
                                                          Colección Dior Otoño-Invierno 2016



                                                              Dior Otoño-Invierno 2016




 Apertura y cierre de Balmain, Kendall Jenner



                                                         Colección Balmain Otoño-Invierno 2016




  Colección Balmain Otoño-Invierno 2016


              
 Oliver Rousteing



Colección Elie Saab Otoño-Invierno 2016

4 comentarios: