martes, 15 de marzo de 2016

Always, Gossip Girl

"Gossip girl here, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan's elite. Who I am? That's one secret I'll never tell. You know you love me. 
xoxo, Gossip girl."

Debo confesar que soy un fanático de las series, pero jamás imaginé que tras estas palabras iba a enamorarme de Gossip girl. Solo si la has visto, sabes de lo que hablo.
En este día voy a hablar sobre la serie que marcó en 2007 un antes y un después en el estilo y la moda neoyorquina además la gran repercusión que sigue teniendo luego de haber terminado. Si te gusta la moda como a mí, tienes que verla. 
Como protagonistas Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf las cuales amaras y nunca sabrás cuál de las dos te gusta más ya que es cómo elegir entre Kendall y Kylie, no hay juicio.
Cada una con su estilo propio hizo que aprendiéramos numerosos consejos de moda:
 Blair, con un estilo preppy, prolijo y clásico.     El cual la acompaña en sus populares ouffits encargándose así de marcar sus propias tendencias e innovar en la moda.
Serena por el contrario, tiene un estilo más audaz y sexy. Usa prendas que muestren mejor su figura. Sabe exactamente qué prendas mejor benefician su silueta.
  •  Es un tip que todos debemos incorporar, ya que muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias y no sabemos lo que mejor nos permite lucir nuestro cuerpo.
 Sobre todo Blair, pero las dos saben incorporar color a sus ouffits. Ya sea para los uniformes o los looks formales, sus atuendos tienen mucho color. 
  •  Lisos o estampados, los colores fuertes hacen ayudar a resaltar y darle vida a las prendas. 
Los accesorios son una parte importante de los ouffits de las protagonistas. Serena suele elegir pendientes elegantes y llamativos para acompañar sus largos y sofisticados vestidos.
  •  Son una gran opción cuando no quieres recargar el look pero sí darle un toque más de estilo.
Blair es la reina de los accesorios para el pelo. Tiaras, vinchas, sombreros, boinas ¡los ha incorporado todos!
  •   Y es una opción fabulosa cuando tienes un atuendo simple y quieres darle un toque que ayude a resaltar el look.
Los collares son otro complemento que las dos saben incorporar en sus looks y que realmente ayudan a cambie el aspecto de un atuendo.
  •  Si tienes un look casual y quieres darle un toque fashion agrega un collar atractivo que le dará un toque original y femenino.
Además de los infalibles accesorios, Blair y Serena no salen sin maquillaje. Los labiales fuertes acompañan sus looks y hacen que sus atuendos se vean aún más impresionantes.
  •  Sin duda un accesorio que no puede faltar.
Serena ama los vestidos con encaje y transparencias. Le dan un look sofisticado, retro y sin duda súper atractivo. 
  •  Son una opción que deber tener en cuenta para una boda o evento especial.
Hay que destacar algo que caracteriza a Blair Waldorf y es el hecho de vestirse como una princesa ¡incluso fue parte de la realeza! 
  •   No solo vestirte femenina es un gran tip sino que lo más importante es sentirte siempre guapo y atractivo. 
Más allá de tener acceso a los mejores diseñadores y tener un gran sentido de la moda, algo que no les faltaba a Serena y Blair era ¡la actitud! 
Animarse a vestir de manera original y sentirte cómodo con las prendas que llevas es algo que consiguió esta serie para mí. Estas chicas audaces, sofisticadas, atractivas y con un gran sentido de la moda son un gran ejemplo a seguir con un estilo único, atractivo y digno de admirar.

  "Fashion is the most powerful art in the world" 
                                         Blair Waldorf

Y ahora para poner fin a un nuevo post me despido como lo hago siempre. Y quizás ahora entendais el porqué:

xoxo

Sergio Antón.

Pd. Si no lo has entendido, ¡prepara palomitas y ponte Gossip girl!






Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen






B,





S,
































































4 comentarios: