martes, 22 de marzo de 2016

Aciertos o errores

Me encanta leer sobre moda y me encanta escribir sobre ello.
Así es por lo que he decidido escribir  el post de hoy sobre las tendencias después de haberme pringado bien de ellas tras observar los nuevos ejemplares que las revistas nos han dejado este mes. 
Es agradable ver cómo prendas que se llevaron en su día vuelven a la actualidad, a veces de manera acertada un claro ejemplo este año, la chaqueta de estilo bomber o los collares propios de los 90s incluso los pantalones anchos y fluidos conocidos como "culottes" y otras veces no del todo...




        Chaqueta de estilo Bomber



   Kate Moss  Gigi Hadid    Rihanna  Kylie Jenner
                                                         
                                                             
           Collares Tattoo choker

  
    
    Emma Roberts    Katy Perry   Kate Bosworth


                 

                 Pantalón Culotte   
                                 

  Victoria Beckham  Blanca Suarez   Lily Aldridge


Pero a veces las tendencias no son del todo acertadas y  esta vez me  gustaría destacar el retorno del estilo "Side stripe pants" o lo que viene siendo los pantalones de chándal totalmente informales complementados con prendas de vestir más formales llegando  incluso a incorporar tacones al look, el cual a mi parecer no me gusta nada.


Porque no hay que tener estilo, sino mucho más que eso para poder sobrevivir a estilismos como estos, en los que conseguir mezclar bomber + pantalón chandalero + tacones y no parecer salido del programa de Callejeros, es algo que solo gente como Chiara Ferragni puede conseguir. 
Y si, estoy apunto de tener una  taquicardia debido al nuevo e "inusual" intento de que él chándal con tacones sea tendencia. Ya se ha intentando en otras ocasiones, pero quizás esta vez se rinda. Hemos observado en los blogs de moda, en revistas y sobretodo en las redes que esta tendencia no está hecha para todo el mundo.





Las sandalias de tacón vuelven, acompañando a este estilo lo cual si eres Selena pues puede ser que pase ya que nada le queda mal y es tan guapa que la mirada se te va a su cara, pero bajando al mundo real, no es agradable a la vista. 
Podrán parecernos una locura o que es una genialidad, pero lo que es cierto es que están llegando a las tiendas. Tanto los pantalones de chándal básicos como los joggers, ya que de este particular estilo hay niveles de "chandalismo".

ss16 side stripe pants street 5 Tú decides: side stripe pants, ¿sí o no?

No es lo mismo colocarte unos Adidas de tres rallas que unos joggers con un solo detalle a los costados. 

Se podría afirmar que está claro que esta tendencia no está hecha para todos. Además yo que  soy de los que el chándal lo dejo para hacer deporte, opino que hay que saber dónde poner límites, pero la verdad es que es divertido en ocasiones ver estas combinaciones tan locas, ya que a veces de lo impensable surgen y hacen derivar genialidades. 

 Sin duda acabo citando esta mítica canción que tanto acompaña a este estilo:


     " con mi chándal y mis tacones,

            arreglá pero infomal"




xoxo

Sergio Antón.





2 comentarios:

  1. Muy enamorada de las tendencias como Chaqueta Bomber y Collar tatoo choke. 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Muy enamorada de las tendencias como Chaqueta Bomber y Collar tatoo choke. 😍😍

    ResponderEliminar