jueves, 18 de febrero de 2016

S,

Holly: ¿Conoces esos días en que se ve todo de color de rojo?
"Fred": ¿Color rojo? Querrás decir negro. Holly: No, se tiene un día negro porque se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe porqué ¿Le ha pasado alguna vez?
Con este fragmento de Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" empiezo mi blog y la razón por la que me gusta la moda.
Cuando Holly Golightly tiene un día rojo, coge un taxi hasta Tifanni's & CO, es su lugar favorito en el mundo, allí se siente segura. Su día y su estado de ánimo cambian por completo.
Todos tenemos días rojos.
Mis días rojos, son menos rojos si voy de compras. Una camiseta, unos pantalones o algún complemento nuevo, me alegra. Empiezas a pensar con que lo combinarás, si quedará bien con esto... con aquello... Entonces te das cuenta que una prenda, por insignificante que sea, te hace olvidarte por un momento de los problemas por los que estés pasando ese día. Incluso puede llegar a convertirse en un día genial porque ¿A quién no le gusta tener algo nuevo en el armario?

xoxo

Sergio Antón

No hay comentarios:

Publicar un comentario